�� CIASA
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Av. San Aurelio / 4to. Anillo
Santa Cruz de la Sierra Bolivia
Casilla 94
Tel.: 591-3-3534343
Fax: 591-3-3521182
E-mail: ciasacomercial@ciasa.com.bo
ciasacompras@ciasa.com.bo

 

 
 

La Compañía Industrial Azucarera "San Aurelio" S.A., es una organización dedicada a la producción y comercialización de azúcar y alcohol de caña; considera que la gestión de la Calidad, Seguridad, Salud y Medio Ambiente en sus operaciones constituye responsabilidad esencial de la Alta Dirección y de la fuerza laboral aplicando para esto los siguientes principios:

  • Entregar un producto con los estándares más altos de Calidad, para satisfacer las necesidades de nuestros Clientes.

  • Promover el desarrollo y desempeño de sus recursos humanos, valorando su contribución a la empresa.

  • Crear un ambiente de trabajo que permita el desarrollo de actividades seguras, con el objetivo de prevenir incidentes y enfermedades ocupacionales, mediante el desarrollo de operaciones controladas.

  • Mantener una cultura empresarial consciente de la protección del medio ambiente, empleando programas de optimización de recursos, previsión, control y minimización de impactos ambientales originados por nuestras operaciones.

  • Cumplir con los requisitos legales aplicables en materia de Seguridad, Salud, Medio Ambiente y otros asumidos, relacionados a las actividades de nuestra Compañía.

  • Mantener y promover relaciones mutuamente beneficiosas basadas en el respeto con los trabajadores, clientes, proveedores, sociedad y accionistas.

  • Mejorar continuamente el desempeño de los procesos cumpliendo con los requisitos del Sistema Integrado de Gestión.

Esta política se aplica a todas las actividades controladas por la Compañía Industrial Azucarera "San Aurelio" S.A., es comunicada a las partes interesadas, y asumida en todos los niveles de la empresa.

  MISION
Incrementar la producción de azúcar y alcohol mejorando continuamente sus procesos reduciendo permanentemente los impactos ambientales y buscando la excelencia empresarial.
  VISION
Ser el proveedor preferido de azúcar y alcohol en el mercado interno y mercado internacional. Consolidarse como una empresa productora de azúcar y alcohol bajo normas de calidad mundial.
  GALERÍA
 

Todos los derechos reservados © 2011 CIASA